In the hospital.

Ayer ya por la noche salí a dar un paseo por un parque recóndito y oscuro, pretendía, desconectar había tenido un día duro y me encontraba fatigado de tanto trabajo. Me encontraba sentado en un banco cuando escuché moverse la maleza tras de mi, me levante rápidamente, mire hacia atrás un poco alterado. Me relaje al no ver nada y decidí dar un paseo por aquel parque, había tanto silencio que casi me parecía increíble.


Me tumbe en el césped a disfrutar del sonido suave y relajante de la brisa que corría. De repente el silencio se perturbó volví a escuchar la maleza moverse acompañada de un grito de una chica, me levanté y como el grito cesó no supe exactamente de donde venía así que di una vuelta por si conseguía encontrar a aquella chica ya que podía tener problemas, tras un rato mirando en aquel parque me resigne y creí haberlo imaginado por lo que decidí volver a mi casa a dormir ya que eran las dos de la madrugada.


Al siguiente día la curiosidad era superior a mi así que decidí volver a aquel parque cuando anocheciera y así lo hice llegue un poco después de que anocheciera, pensé en hacer lo mismo que hice el día anterior me senté en el mismo banco durante un rato, pero no vi ni escuche nada. Más tarde me tumbé en el  césped de nuevo ,empecé a quedarme irremediablemente dormido, intente mantenerme despierto pero me fue imposible.


Cuando pude levantarme ya no estaba en el parque, ni muchísimo menos, me encontraba en una habitación hecha de azulejos blancos la habitación era de más o menos cinco por cinco metros las paredes estaban manchadas de algo negro que parecía sangre seca y había solo una salida, que era una puerta cerrada. Me entro el pánico y no fui capaz de abrir la puerta por miedo a lo que hubiera detrás de esta tras un rato temblando y acercándome a la puerta tímidamente logre agarrar el picaporte y empecé a girarlo antes de hacerlo completamente escuche un rugido, gemido, grito, no se expresar que era pero lo que si se es que me cague encima y no abrí la puerta.


Paso el tiempo y volví a intentar, esta vez abrí la puerta, saqué la cabeza tímidamente la siguiente habitación era grande pero igual que la pequeña, azulejos blancos, con partes ensangrentadas, ¿Qué ha pasado aquí? me pregunté seguí avanzando rápidamente, parecía un hospital, había cadáveres en todas la habitaciones seguía buscando la salida y solo encontraba habitaciones de pacientes, estaba desesperado, cuando creía que iba por buen camino escuche aquella especie de grito mire tras de mi, uno de los aparentes muertos se había levantado y venia detrás mía, tras ver que no era mi tipo, entre en una habitación y cerré la puerta, este individuo o como se le pudiera llamar golpeaba violentamente la puerta por lo que puse una cama a modo de intento de que no entrara mire a los lados, vi una ventana y pensé por fin, aunque me tenga que tirar de un noveno saldré de aquí. Pobre de mi, la ventana estaba totalmente tapiada cerca de la ventana había un hacha supongo que para salir en caso de emergencias ,aunque eso no era una ventana ya, probé a golpearla con el hacha pero se rompía.


Decidí que tenia que salir y con el hacha podría defenderme con miedo, créanme, mucho miedo, abrí la puerta el cadáver estaba en el suelo otra vez inmóvil y yo, desconfiado le di unos cuantos hachazos para que viera quien es el jefe y se quedara quieto un rato, seguí caminando y me tope con otros dos muertos vivientes, esta vez estaba dispuesto a enfrentarme a ellos, lancé un ataque con el hacha y le corte un brazo a uno de ello, tras un rato conseguí derrotarlos y poder avanzar pero detrás mía había otro más, lo derribé de un hachazo en el cuello y le golpee varias veces en el suelo hasta asegurarme que no se movería más.


Llegué a un pasillo que parecía interminable a mitad de esta un muerto viviente calló, del sistema de ventilación haciendo muchísimo ruido del susto me caí de culo y aquel ser empezó a gatear hacia mi.
Recogí el hacha que se me había caído y le golpee brutalmente en la cabeza, salí corriendo y cerré la puerta del final del pasillo para evitar que le diera por darme otra agradable sorpresa, observé la habitación en la que había acabado parecía no haber de esas cosas en ella así que me tranquilicé parecía la habitación de una especie de guarda porque había una televisión de caja y un uniforme en un armario abierto de par en par.


Lo miré y en lo más profundo del armario había una escopeta y cartuchos. Por lo que este hospital tenia nuevo segurata y ademas con ganas de dar leña, la tele se encendió de repente y por poco le disparo del susto apareció en pantalla un hombre que dijo:


-Hola, yo era el antiguo guarda de este hospital, supongo que ya te habrás percatado de que aquí esta pasando algo, yo ya llevo cerca de un mes encerrado en una habitación blindada del hospital y los víveres ya se están acabando... Cuando llegó el primer "paciente" en el estado de esos muertos vivientes empezó a contagiar a todos los médicos que intentaban atenderlo al poco tiempo se declaro en cuarentena el hospital y hace una semana, dieron por muertos a todos los que estábamos aquí. Aún así tengo la esperanza de que manden una patrulla en busca de supervivientes hasta entonces, ¿Por qué no intentas llegar a mi posición y me ayudas a arreglar la radio?.


Yo acepte al instante ya que sabia que solo nunca saldría solo de aquel lugar así que le pregunté como podía llegar a aquella cámara blindada a lo que el respondió:


-Habitación por la puerta de la derecha habrá una mesa, en su cajón encontraras cartuchos de escopeta, que te vendrán muy bien, solo veras una puerta avanza, ábrela y una vez allí verás un montacargas móntate y cierra la puerta mientras yo activaré la corriente para que puedas subir hasta aquí.


Comencé a moverme, cogí la munición y con escopeta en mano, seguí avanzando cuando abrí la puerta del montacargas vi 5 muertos vivientes, ¡Si 5! Dispare a dos después con el hacha derribé a uno de un golpe en el tórax y otro en el cuello mientras los otros dos se me abalanzaron aparté a uno de una patada en el estomago y, al otro, le aticé con todas mis fuerzas en la cabeza. Mientras el ultimo se levantaba le di una patada en la cabeza y después le pegué repetidamente con el hacha. Antes de que vinieran más me subí a montacargas.


Tras un rato, empezó a moverse, cuando se paró abrí el montacargas y ya por fin encontré a aquel guarda que me invitó a tomar un café para hablar:


- Me llamo John y chico, ¿Sabes como has llegado aquí?


-Sinceramente no, me quede irremediablemente dormido en un parque y cuando desperté estaba aquí.


-Que extraño pareciera que este lugar busca algo de ti.


-Pues si busca algo que me lo diga ya, ando necesitado de largarme pronto. Por cierto ¿Esa radio, esta muy rota?


-No, el problema es que tengo que trabajar como si lo fuera a operar con un bisturí ya que no hay destornilladores ni nada por el estilo y tengo que tener mucho cuidado porque como con el bisturí corte un cable, aquí nos quedamos.


-Pues pongámonos manos a la obra.


Después de un rato intentando arreglarlo nos dimos cuenta de que había un cable azul roto y pensamos que eso era todo lo que había que arreglar, juntamos las dos partes del cable y ¡Listo! se encendió tras buscar un canal que no estuviera inutilizado pedimos ayuda nos dijeron que ahora mismo mandarían un helicóptero con agentes especializados para sacarnos, dijeron que tardarían aproximadamente una hora.


Pronto escuchamos los gritos desgarradores de esas criaturas y comenzaron a golpear la puerta, parecía una multitud furiosa. John y yo temimos de que fueran capaces de tirar la puerta blindada así que el cogió una escopeta que tenia en la sala y yo recargue la mia.


-Olle chico, si llegaran a abrir la puerta aún podemos ocultarnos en otra sala hasta que aguante, allí tengo un par de pistolas ya que la escopeta es demasiado lenta si vienen muchos.


-Vale pero, ¿Crees que llegaran a tiempo?


-Eso depende de lo que seamos capaces de aguantar, espero que si.


...(Crujido de la puerta)


-Uff... chico esa puerta no va a dar para mucho más vamos a la otra sala.


Nos dirigimos hacía la ultima habitación en la que podíamos ocultarnos bloqueamos la puerta conciencia pusimos mesas delante y una cama ademas de atrancarla con un palo de metal, estábamos atrapados, y solo podíamos ganar tiempo hasta que vinieran a rescatarnos.


Pronto la puerta de fuera cedió y empezaron a golpear la de la habitación en la que nos encontrábamos la puerta temblaba, había un gran estruendo entre golpes y gritos, yo estaba totalmente acojonado pero john parecía mantener la calma.


-Chico, toma la pistola y toma munición, la necesitaras.


-Vale, ¿Qué haremos cuando entren?


-Luchar por nuestras vidas y intentar soportar lo máximo posible.


(Sonido de un helicóptero acercándose)


-¡Ya están aquí! ¡Estamos salvados!


-Chico, todavía, primero tienen que conseguir que no los maten a ellos y después encontrarnos así que aún no te confíes y prepárate para luchar.


-Bueno, vamos...


(Sonido de golpes en la puerta...)


-John se ha roto una de las clavijas que sujeta la puerta... estamos perdidos...


-Tranquilízate y apunta hacia la puerta.


La puerta estaba cediendo y no paraba de chirriar, la misma pared de alrededor se estaba resquebrajando, el miedo estaba apunto de superarme pero la tranquilidad de John ante esta situación me mantuvo cuerdo.


-Chico disparales en la cabeza y cuidado con los que ya han caído, podrían levantarse de nuevo.


-Esta bien...


(Sonido de puerta al golpear con el suelo)


-Chico ¡Dispara!


Eran como mínimo cincuenta, entre los dos derribamos a unos quince rápidamente pero pronto necesitamos cambiar el cargador por suerte solo podían acceder por la entrada y podíamos cazarlos antes de que entraran  llegaran a nosotros.


(Sonido de una explosión)


-Hay alguien ahí somos los agentes Raian, Makoski y Red hemos venido por el aviso de que aún quedan supervivientes en el hospital.


-Vamos john ya están aquí.


-Lo siento chico pero me han mordido por lo que estoy infectado vete antes de que halla problemas


-Blue hemos encontrado a los supervivientes, procederemos a sacarlos aterriza.


-Recibido.


-Venga vamos ya hemos pedido que traigan el helicóptero daos prisa antes de que vengan más.


-Agente a mi amigo lo han mordido ¿Qué podemos hacer?


-Según los datos que tenemos de la infección, solo podemos dejarle aquí o peligrara la vida de mucha gente.


-Vamos chico vete con ellos.


-Gracias por todos John...


Muy a mi pesar tuve que dejarle morir, pero conseguí volver a mi hogar... estés donde estés gracias John no te olvidaré...


                                                                      FIN







0 comentarios:

Publicar un comentario