La noche de Drácula.

Hace un par de meses vine desde Londres hasta Transilvania  para quedarme a vivir aquí ya que tenía algunos problemas de dinero y las casas en este lugar eran bastante asequibles. También vinieron conmigo mi mujer y mis dos hijas que aunque no apoyaban mucho la idea por las leyendas que recaen sobre Transilvania, pero en cuanto vieron el precio de las casas se les pasaron las quejas.

Cuando llegamos nos sorprendió la casa, era enorme y con un patio delantero con césped y todo, estaba mejor que en las fotos y eso que suelen exagerarlas. Pronto nos pusimos manos a la obra ya que pronto llegaría el camión para la mudanza y ya tendríamos que saber más o menos donde poner cada cosa. Una vez colocadas las cosas decidimos ir al cine, ya que el cine de este pueblo es famoso por sus películas de terror y a todos nos encantan por lo que sin dudarlo un minuto salimos hacía allí. 

En realidad lo admito, nos perdimos como cuatro veces porque no sabíamos donde estábamos pero con un poco de ayuda de nuestros nuevos vecinos conseguimos llegar. La película tenía un nombre peculiar, "El traga almas", pero era buenísima y con su típica escena de chico y chica liándose que cuando menos te lo esperas sale un bicho de debajo del coche. Creo que fue un dinero muy bien invertido y claro esta fue un puntazo porque nos regalaron las palomitas que son algo indispensable para el cine.

Al terminar la película nos dirigimos a casa, bueno a "casa", porque la verdad nos perdimos otra vez, aunque volviendo a preguntar conseguimos encaminarnos a donde debíamos. Cuando ya estábamos llegando vimos una chica de unos 18 años tirada en la acera, estaba pálida y tenia dos agujeros en el cuello, avisamos a la policía, cuando llegaron la chica ya había muerto. 

Al día siguiente vi en el periódico que los médicos decían que había sido atacada por un animal que se bebió literalmente toda su sangre, pero, ¿Qué animal se bebe la sangré haciendo agujeros en el cuello? ¿Una sanguijuela con cañita? Pero bueno el único problema eran las niñas que estaban un poco tocadas por el tema ya que con 10 años que tiene la mayor no es que estén muy acostumbradas a ver gente real muerta.

Mi mujer empezaba a preocuparse de por si esas historias o leyendas eran ciertas, yo intente convencerla de que no eran más que simples leyendas, aunque parecía más calmada no la veía muy confiada. Como tampoco iba a permitir que les pasara nada también le comenté de estar unos días y si morían más personas irnos a donde fuera necesario, me asintió con la cabeza y ya quede más tranquilo.

A la mañana siguiente apareció un cuerpo atravesado desde el ano hasta la boca, coloquialmente llamado, empalamiento, después de esa noticia la policía abrió el caso de "El Empalador" y decidimos que sin duda alguna nos íbamos de Transilvania. Empezamos a hacer el equipaje y miramos algunos alquileres en las afueras de Londres que saliera asequibles, es iba a ser la ultima noche que pasáramos allí y partiríamos al día siguiente por la tarde.
Salí a mirar el buzón, que supongo que estaría lleno de publicidad. Al abrirlo había una carta para un tal Bladimir Drácula pregunte a alguna gente que me dijeron que vivía en un castillo en las afueras y que tuviera cuidado si decidía, pero en definitiva la carta era suya así que fui a devolvérsela. Para poder llegar a su casa había que pasar un pequeño cementerio que parecía ser de la familia de esta tal Bladimir.

Estuve caminando unos veinte minutos antes llegar al castillo, la entrada aunque era de imaginar que era grande, ya que es un castillo, pero aún así me sorprendió mucho. Tiré de una pequeña campana que se parecía a las que llevan los rebaños de ovejas para que no se pierdan.

Se abrió una ventanita en la puerta donde asomó un ojo y me dijo (El dueño del ojo, no el ojo evidentemente)

-¿Qué vendes?

-No vendo nada solo venia a devolver una carta que esta carta que han dejado en mi buzón a nombre de "Bladimir Draculo" en el pueblo me indicaron que vivía en este castillo.

-Bien, pasa.

Pronto abrió una pequeña parte de la puerta porque para abrirla entera según yo harían falta con quince hombres y fuertes. Dentro era todo como un castillo del medievo en pleno siglo XXI el hombrecillo que me abrió era un bajo y jorobado asustaba bastante fui detrás suya que supongo que me llevaría con el dueño del castillo. 

Un vez en la sala principal me dijo que esperara que iba a avisar a su amo, me sorprendió que dirigiera a el como "Amo" pero en definitiva haber si podía entregar la carta ya y largarme. Pronto llegó y se autopresento
como el Conde Drácula. Hice lo posible por no reírme ya que era de piel muy pálida, llevaba una capa negra y le sobresalían un poco los colmillos, así que tenía de conde lo que yo de monja. 

Le dije que tenía una carta a su nombre y el ignoro totalmente eso y me invitó a sentarme a tomar una cerveza  
con el, por no hacerle el feo le dije que si. Mientras nos la tomábamos me dijo:

-Cuando termines de tomártela te mostraré el castillo.

-Esta bien, pero no tarde mucho por favor que hoy tengo prisa.

-Claro seré todo lo rápido que pueda.

Me bebí la cerveza de un trago y le pedí que comenzara a enseñármelo (El castillo mal pensado). Me dijo que me enseñaría sus aposentos que eran una obra de arte, no se si obra de arte pero en los escalos para bajar había telarañas en todos lados. Al llegar abajo vi dos ataúdes, empecé a temblar y eché a correr, el apareció delante mía, no tenía escapatoria y reculé tropecé con uno de los ataúdes y caí dentro, el Conde cerró el ataúd y dijo:

-Volveré...

Intente salir pero no había manera, pesaba demasiado era de piedra. ¿Qué pensaba hacer conmigo? la verdad casi prefería que me dejara aquí y no volviera. Estuve un rato allí metido sin saber que hacer y escuche un crujido debajo mía golpee un poco el suelo que pronto se hundió y caí una planta mas abajo había  una pequeña mesa con un libro encima, lo abrí y solo tenía dos páginas en las que decía que el Conde era un vampiro y que tenía 1127 años, también salía que su poder reside en un espejo, si ese espejo es roto el conde morirá y según el libro el espejo está en esa misma habitación.

Lo estuve buscando y estaba detrás de un paño lleno de polvo iba a darle una patada cuando escuche un zumbido, al girarme el Conde estaba detrás mía y me quedé paralizado y empezó a acercarse a mi justo cuando iba a morderme recobré la cordura y pateé el espejo con todas mis fuerzas, Drácula empezaba a verse transparente seguí golpeándolo y cuando ya iba a terminar de romperlo me mordió y desapareció.

¿Lo conseguí? Depende de como lo mires, porque ahora soy yo el nuevo Conde...

                                                                FIN