¿Fue Real?

Una noche, viendo las noticias en el salón con mis padres salió un caso de una persona que aparentemente murió de un infarto en una mansión abandonada, se atribuyó como muerte natural y cerraron el caso, pero yo tuve el deseo de ir a esa casa, siempre me gustaron estas cosas paranormales así que al día siguiente, en el instituto se lo comente a dos amigos y dos amigas que eran.

José: Un amigo de mi infancia, mide alrededor de 1,60 m y es delgado.

María: Una amiga que conocí en una fiesta, mide más o menos 1,55 m, es bastante guapa la verdad.

Juan: Es el mayor de nosotros, mide 1,75, es un tío bastante divertido.

Ana: Está en mi clase, mide alrededor de 1,50 m, no esta mal pero prefiero a María.

Xharly: Este soy yo, mido un poco mas de 1,75 y I like sport.

Todos aceptaron (Las chicas después de un largo rato convenciéndolas), aunque me ahorré lo de la noticia de el hombre que murió porque si no, seguro que decían que no. Quedamos el sábado a las 17:00 o lo que es lo mismo, las cinco de la tarde.

Llegado el día preparé un mochila con: Una linterna, pilas de recambio para la linterna, agua, un par de dulces por si me entra hambre y una cámara de fotos. A las 5 menos cuarto fui hacía la entrada del instituto para recogerles y ir hacia la casa.

Tras encontrarme con ellos les pregunté si había traído linternas a Ana se le olvidó, pero bueno cuatro linternas estaban bien. Partimos en dirección a la mansión y hicimos un agujero en la parte trasera y entramos, estaba todo en muy mal estado, pareciera que hubieran dado martillazos por las paredes. salimos a un pasillo gigante y entramos en la primera habitación era como un despacho, o eso creo yo.

Mientras observábamos la puerta se cerró fuertemente, quisimos pensar que fue el viento, pero pronto María me dijo:

-Ana no está, ¡¡¡no está!!!

-Tranquila seguro que esta detrás de la puerta vamos a abrirla.

Me acerqué con Juan y José a abrir la puerta, nada mas tocarla se nos apagaron las linternas, pronto sentí como me inundaba un profundo sueño y caí inconsciente.

Desperté en una habitación con una alfombra roja, un escritorio, una estantería y iluminada por tres velas, recogí mi mochila y la linterna y vi que ninguno de mis amigos estaba, ¿Donde se habían metido? ¿Se abrían ido dejándome aquí?. Intenté abrir la puerta, pero tenía cerradura, empecé a tirar libros al suelo y abrir cajones en busca de la llave, estaba dentro de un libro titulado: "Tu vida depende de ella."
 Tras salir de aquella habitación observé que toda la casa estaba como nueva, como recién construida, pero no me paré a pensarlo mucho y eché a correr en busca de una salida.

A mitad de un enorme pasillo se apagaron las velas que había iluminando, y escuche un sonido metálico. Asustado encendí la linterna mientras retrocedía tenía delante una armadura, antes estaba pegada a la pared, pero quedo de nuevo inmóvil, parecía ser que solo se podía mover en la oscuridad sin dejar de apuntarle con la linterna pasé por su lado y cuando estaba lo suficientemente lejos empecé a correr, se escuchaban los pasos de la armadura detrás de mi.

Entré en una habitación y cerré la puerta, puse cosas para que no se moviera, y escuché los golpes tras de ella. Miré en busca de una salida, vi una puerta con cerradura y decidí probar la llave que abrió la otra puerta y ¡Bingo! entre y la cerré de nuevo con llave. Ahora entendí por que el libro en el que estaba tenía de título "Te vida depende de ella."

Acabé en una habitación parecida a en la que desperté Juan estaba inconsciente en el suelo, me acerqué y le eché un poco del agua, que llevaba en la mochila, en la cara para que se despertara. Tardo un poco pero recupero la consciencia me pregunto que donde estaban todos y le conté lo que me había sucedido.

Salimos al pasillo, que volvía a estar iluminado y la armadura había quedado quieta delante de la puerta que cerré antes, le dije a Juan:

-No podemos irnos sin ellas, tenemos que revisar la casa, al menos intentarlo.

-Vale, pero miremos solo lo que nos coja de camino hacía la salida.

-Esta bien.

Miramos habitación por habitación y en una de ellas estaba Ana llorando, la consolamos un poco y le dijimos que no había  tiempo y que le contaríamos lo pasado por el camino. Seguimos revisando habitación por habitación. Habíamos mirado todas la habitaciones por el camino y no había rastro ni de María ni de una salida que no pasara por tirarse cuatro plantas abajo.

En mitad del pasillo, de nuevo se apagó la luz pero esta vez se encendió sola, Juan y yo miramos hacía atrás, Ana ya no estaba y en su lugar había un zombie, me quedé paralizado pero por suerte Juan me empujó y echamos a correr por el camino me tropecé con un candelabro y me golpee la cabeza con el suelo por lo que quede inconsciente.

No se cuanto tiempo había pasado, pero estaba todo oscuro y empece a escuchar Xharly... Xharly... despierta... Mis parpados empezaron a abrirse y los vi a todos, según ellos parecía ser que perdí el conocimiento de repente y llevaban una hora intentando despertarme, pero, ¿Realmente fue un sueño? y si fue así ¿Por que tengo la herida en la cabeza de la caída que tuve en ese "Sueño" mientras huía?.

Fueron preguntas sin respuesta y aunque no terminaba de creer nada, ademas de que estaba un poco aturdido así que regresé con mi familia...

                                                         FIN