El cuento de la llorona

Esto sucedió en el mes de diciembre de 2004  el frío era más intenso, las calles estaban más silenciosas y oscuras de lo normal y una fuerte lluvia había caído en la ciudad. Roberto vivía con su mujer y su hijo pequeño de tres años en la Macarena en Sevilla. Escucho una voz mientras andaba por la calle que decía:
"Mis hijos... mis hijos... ¿Donde están mis hijos...?"

Roberto pensó que era una mujer borracha que no sabía lo que decía y siguió caminando hacia su casa. Al llegar entró a un viejo baño para lavarse la cara antes de dormir y escucho la voz con el eco del baño:
"¿Tu has visto a mis hijos...?"

Al girarse vio en el espejo reflejada la silueta de una mujer y pronto desapareció, Roberto sintió pánico y llamo a su mujer para contárselo:

-Ana he visto una mujer en el baño que me hablaba y decía cosas al oído...

-Que más quisieras, ¿Dónde estuviste?

-Te lo juro...

-Ya, bueno vamos a dormir.

Cuando ya llevaban un rato dormidos y reinaba el silencio en la habitación se volvió a escuchar:

"Mis hijos... ahí llegan mis hijos..."

Roberto se dio cuenta y dijo:

-¡Ana!

-Roberto ¿Qué es eso?

-Te lo dije yo la escuché, es real.

-¿Sabes qué? Ya me contagiaste tus nervios, debe ser alguien que no tiene nada más que hacer, ve a ver al niño no valla a ser que se haya despertado con tus gritos.

Roberto entró a oscuras en la habitación de su hijo, despacio se acerco a su cama para tocarlo, pero este no estaba ya, solo quedaban ya las sabanas extrañamente mojadas, entonces Roberto dijo:

-Ana ¿El niño esta ya contigo? porque no lo encuentro por ningún lado.

Entonces se escuchó:

"¿Tú eres uno de mis hijos...? ven... ven conmigo... tú eres uno de mis hijos... *Suspiros*"

Los padres se aterraron al escuchar estas palabras, su hijo no estaba por ningún lado, pero al parecer aquella aparición de terror lo había encontrado antes que ellos:

-¡Sueltame tu no eres mi mama! ¡Voy a llamar a mi papa! ¡Sueltame, dejame!

"Tu eres uno de mis hijos.... ven..."

-¡Roberto corre, ve a ver donde está el niño!

-¡Esta en el labadero!

Cuando el padre del niño subió las escaleras vio como era abrazado por aquella aparición terrorífica abrazaba a su hijo, vestida de blanco, con la piel más blanca que su túnica, los labios morados y sus ojos negros y sin brillo, con mirada triste pero a la vez terrorífica.

Ella lo tomo de los cabellos y lo hundió de cabeza en la pileta del labadero. Roberto quiso acercarse a ayudar a su hijo pero dela oscuridad salieron dos perros negros llenos de rabia que le impedían el paso hacia esa mujer, para salvar a su hijo. Ana gritó:

-¡Porfavor deja mi hijo, por dios te lo pido!

Dichas estas palabras como por un milagro los perros salieron despavoridos, la mujer desapareció en la oscuridad y Roberto pudo acercarse a su hijo pero ya era tarde, su hijo había muerto ahogado.
                                                             
                                                              FIN

62 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    woow

  2. Unknown dijo...

    :o

  3. Unknown dijo...

    osea que pedo jajaja

  4. Unknown dijo...

    solo es una leyendo, no paso en la vida real

  5. es real

  6. Unknown dijo...

    oye esto si es real

  7. Unknown dijo...

    No mames

    Lol





    Yo no creo en eso XD

  8. Unknown dijo...

    oigan es real

  9. Unknown dijo...

    eso no lo dijo diego duque lo dijo tatiana la prima

  10. Unknown dijo...

    WTF está chevere

  11. Unknown dijo...

    esta en hechos basados

  12. Unknown dijo...

    esta en hechos basados

  13. Unknown dijo...

    que cruel y que miedo y mas de noche

  14. Unknown dijo...

    que cruel y que miedo y mas de noche

  15. Unknown dijo...

    esto si a pasado y sia es real

  16. Unknown dijo...

    esto si a pasado y sia es real

  17. Unknown dijo...

    wow eso estubo terrorifico

  18. Unknown dijo...

    es real me faciono

  19. Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  20. Unknown dijo...

    La leyenda es real tube la oportunidad de escucharla en los llanos venezolano que preste el servicio militar en el "rastro" calabozo estado guarico y tinaquillo estado cojedes la verdad que los gritos son escalofriantes

  21. Unknown dijo...

    Muchas gracias por compartir la leyenda

  22. Unknown dijo...

    Muchas gracias por compartir la leyenda

  23. Unknown dijo...

    Que padre haci que el higo ya se murio ahogado

  24. Unknown dijo...

    Jaja

  25. Unknown dijo...

    Que padre haci que el higo ya se murio ahogado

  26. Unknown dijo...

    Maikra me vale penyu la balasera

  27. Unknown dijo...

    Tu historia es 💩💩💩💩💩

  28. Unknown dijo...

    Tu historia es 💩💩💩💩💩

  29. Unknown dijo...

    Chebre cacano

  30. Unknown dijo...

    oooooo

  31. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  32. Anónimo dijo...

    Person pero yo que soy Mexicana no les creo esta historia

  33. crippers dijo...

    Si es muy lago y interesante

  34. crippers dijo...

    Pero lo que tengo que desir es que los padres fueron los responsables de la desaparición del 👦

  35. crippers dijo...

    Pero lo que tengo que desir es que los padres fueron los responsables de la desaparición del 👦

  36. crippers dijo...

    Si es muy lago y interesante

  37. Unknown dijo...

    Esta chingon el cuento perdón 😀👑

  38. prodefut dijo...

    AJIJO ESTA BIEN CHIDO Y SI DA POQUITO MIEDO VERDAD A TODO EL MUNDO

  39. teamo dijo...

    oigan lolp

  40. Unknown dijo...

    junio 29 de 2016 5:00pm. woow

  41. Unknown dijo...

    oono

  42. Unknown dijo...

    hay si tu historia no espanta ni una
    mosca

  43. Unknown dijo...

    no me parecio mal :)
    XD

  44. Anónimo dijo...

    Lol
    ¡YO LO ESTOY LEYENDO DE NOCHE!😨😱🙏

  45. Unknown dijo...

    Qué pasó en realidad pero hoy lo hacen en Guanajuato

  46. Unknown dijo...

    Es en Guanajuato eso era realidad

  47. Unknown dijo...

    o mey goog

  48. Unknown dijo...

    que feo

  49. Unknown dijo...

    wow un final sorpresa

  50. Unknown dijo...

    No e terminado de leerlo y ya me dió miedo

  51. Anónimo dijo...

    Jajaja

  52. Unknown dijo...

    daría miedo en la noche

  53. Brenda dijo...

    Wow increíble la historia

  54. Unknown dijo...

    escalufriante la historia y me dio frio por los nervios

  55. Unknown dijo...

    Me quede 😯😯😯😯😴😴me dormi no dio miedo

  56. Unknown dijo...

    Hay 👍

    mis hijos donde estan mis hijos

  57. Unknown dijo...

    Jajaja ta ni mi hermana que se la quedo viendo toda la noche

  58. Unknown dijo...

    Jajajajajajjajajaja😂😂😂💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  59. Unknown dijo...

    Exacto esta padre😁👑👑🤴🤴🤴🤴

  60. Unknown dijo...

    Que significa🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  61. Unknown dijo...

    Jajajajajajajajajajajajajajajaj😂😂😂😁😋

  62. Unknown dijo...

    Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajsjsjsjjsjsajjajajajaj

Publicar un comentario